jueves, 6 de diciembre de 2007

IMAC PRESENTA ANTOLOGÍA DURANGO EN LA VOZ DE SUS POETAS

Dentro de la Semana de las Letras del Festival Internacional de Otoño Durango 2007

En el marco de la Semana de las Letras, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) y la Sociedad de Escritores de Durango, A.C. presentan la antología de poemas “Durango en la Voz de sus Poetas” este viernes 7 de diciembre en la Casa de la Cultura.

Este disco compacto es la recopilación del más fino sentimiento de poetas que juegan con las palabras; un viaje a través de sus voces inundando el alma de orgullo duranguense.

La presentación de esta compilación de poemas dedicados a nuestra bella ciudad corre a cargo de Everardo Ramírez Puentes, presidente de la Sociedad de Escritores de Durango A.C. y participan Fernando Andrade Cancino con “Veneno de Alacrán”, Graciela Ayala Ruiz “Mi Tierra, Mi Raíz”, Enrique Arrieta Silva “La Toma de Durango, Alberto Ballesteros Cárdenas “El Continente Corazón a dos Tonos”, Zita Barragán Cisneros “Vuelta al Guadiana”, Gerardo Campillo Llano “Agua que cierra los Ojos”, Herminia Ortiz Marrufo “Cielo de Luciérnagas”, Francisco Javier Guerrero Durango” y Jaime Hernández Montes con “Calle 20 de Noviembre”.

Ángela Rosas Vela participa con “Me Gustas y te Quiero”, Rolando Muñoz Félix con “Silencio”, Grecia Brisbane Nevárez y Gustavo Nevárez Martínez interpretan “Durango Mágico”, María Cristina Salas Mijares “La Granada”, Juan Emigdio Pérez Olvera “Ciudad Cautiva”, Luis Carlos Quiñones Hernández “Durango 4.44”, Leticia Salazar Castañeda “Sinfonía”, Everardo Ramírez Puentes “Fundación”, Gonzalo Salas Rodríguez “Canto Filial a Durango” y por último Socorro Soto Alanís con “Lunas del Guadiana”.

La cita para los amantes de la poesía es este próximo viernes 7 de diciembre en punto de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura, en este evento presentado por el IMAC como parte del Festival Internacional de Otoño Durango 2007.

No hay comentarios: