martes, 11 de diciembre de 2007

FUEGO MUSICAL” PRENDIÓ AL PÚBLICO QUE SE REUNIÓ EL DOMINGO PASADO EN LA PLAZUELA BACA ORTIZ

-“Domingos Musicales” formó parte del Festival Internacional de Otoño Durango 2007 y continuará semanalmente

La Plazuela Baca Ortiz ardió el pasado domingo por la tarde, ya que dentro del Programa Domingos Musicales promovido por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), fue presentado el grupo de pasito duranguense Fuego Musical, que encendió al público con sus animadas canciones.

El evento fue uno de los últimos dentro del Festival Internacional de Otoño Durango 2007, que se efectuó con gran éxito del 21 de noviembre al 9 de diciembre, por lo que contó con una gran afluencia que a ritmo de cumbias, baladas y polkas, entró en calor rápidamente, sobre todo al ser contagiada del gran ánimo de los integrantes del grupo.

Fuego Musical se inició como grupo hace alrededor de seis meses y se desempeña como animador de fiestas particulares y masivas, gracias a su peculiar estilo y originalidad.

Cabe mencionar que el Programa Domingos Musicales es llevado a cabo por el IMAC, en coordinación con el Sindicato de Trabajadores de la Música Ricardo Castro.

El grupo conformado por: Juan Manuel González (batería), Víctor Iván Moreno (tuba), Juan Carlos Lozano Valles (primera voz), Jesús Ochoa (tambora), José Refugio Gallegos (segunda voz), Luis Alfredo Lozano Valles (bailarín), Manuel de Jesús Delgado Cázares (clave de melodía), Jesús Antonio Ruelas Borjas (bailarín) y Karla Llanes Vidaña (vocalista), logró deleitar al respetable con temas pegajosos y especialmente creados para bailar.

Algunas de las canciones que animaron la tarde fueron: “Así fue”, “Tus mentiras”, “La loquera”, “La abeja miope”, “Las ánimas”, “De la joya a Chicago” y “Paloma errante”.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias al esfuerzo de Enrique Escajeda Gonzalez por traer domingos musicales y dar alegria a los duranguenses.