miércoles, 28 de noviembre de 2007

MINOTAUROS DE LA UNAM LLEVARÁ HOY LA MAGIA DE LA IMPROVISACIÓN HASTA LA COLONIA HIDALGO

-Evento forma parte del Festival Internacional de Otoño Durango 2007 presentado por el IMAC

Dentro de las actividades del Festival Internacional de Otoño Durango 2007 que es presentado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), el grupo los Minotauros de la UNAM fue invitado a ofrecer un espectáculo en el que la improvisación será el elemento con el que el público se divertirá a lo grande.

Dicho espectáculo de teatro callejero será presentado por el IMAC, hoy en punto de las 17:00 horas en la Plaza Principal de la Colonia Hidalgo, con la intención de llegar hasta el público que cuenta con menos posibilidades de apreciar eventos de arte y cultura.

A partir de un título, un lugar y un personaje, el grupo Minotauros de la UNAM es capaz de ofrecer al espectador, historias realmente únicas e irrepetibles, mediante la magia de la improvisación.

Los Minotauros de la UNAM es un equipo de improvisación, formado específicamente para competir en el torneo inter-universitario de Impro, a partir de la obtención del campeonato, sus integrantes han creado un espectáculo llamado Agentes MT, el cual cierra este mes su temporada en los teatros de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.

Invitados por el IMAC, en esta ocasión, Alejandro Terán, Aldo González y David Jiménez, se presentarán en diversos puntos de la ciudad como la Colonia Hidalgo, el fraccionamiento Fidel Velásquez, la colonia Mayagoitia y el fraccionamiento San Luis.

Este es un esfuerzo del IMAC por llevar eventos culturales de calidad más allá de los recintos tradicionales y con el objeto de acercarlos más a la ciudadanía.

No hay comentarios: