miércoles, 14 de noviembre de 2007

HOY “UN GOLPE DE SUERTE” EN LA CINETECA MUNICIPAL

Desde este jueves 15 de noviembre el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), a través de la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas presentará el estreno de la cinta Un Golpe de Suerte del realizador Marl Mylod, que permanecerá en cartelera hasta el miércoles 21 de noviembre.

La trama de esta coproducción internacional (Alemania, Canadá, USA, Nueva Zelanda) se sitúa en Alaska. Narra las desventuras de Paul Barnell, propietario de una agencia de viajes, que está pasando una situación personal complicada, ya que Margaret, su mujer, sufre una enfermedad degenerativa.

Paul decide utilizar un cadáver que ha aparecido en un basurero cerca de su oficina para intentar cobrar la póliza del seguro de vida de su hermano Raymond, al cual hace años que no ve y con el dinero mudarse con su esposa un lugar más cálido.

Ted es el agente de seguros encargado de verificar las alegaciones de Paul, pero no se deja convencer tan fácilmente. Las cosas se complican cuando aparecen los asesinos del hombre, reclamando su cuerpo y amenazando con hacerle daño a Margaret. Por si esto fuera poco, Raymond aparece de la nada para complicar aún más los planes y la vida de Paul.

Con las actuaciones de Robin Williams, Holly Hunter, Giovanni Ribisi y Woody Harrelson entre otros, Un Golpe de Suerte es el filme que la Cineteca Municipal Silvestre Revueltas exhibe en sus horarios habituales, a las 16:30, 18:45 y 21 horas, de martes a domingo.

No hay comentarios: