jueves, 29 de noviembre de 2007

En el marco del Festival Internacional de Otoño Durango 2007

IMAC PRESENTA NARRACIÓN DE LA LEYENDA DE LA MONJA DE CATEDRAL

Como parte de la propuesta cultural que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) ofrece a la ciudadanía, este jueves en punto de las 21:00 horas en el atrio de la Catedral, el Centro Artístico Analco presentará la narración La Leyenda de la Monja de Catedral.

Dicha representación narra la famosa leyenda de la silueta blanca que se aprecia en la torre la Catedral Basílica Menor. Vestido a la usanza de la época, el narrador comienza el relato que sirve de preámbulo a la aparición de la monja Beatriz, quien vestida con su hábito blanco cuenta los pormenores de la historia de amor.

El grupo de actores, bajo la dirección de Juan Pablo Ayón, interactúa con el publico, además de ofrecer una excelente oportunidad para mostrar a propios y extraños la riqueza de los sitios turísticos que sirven de referencia para nuestra comunidad.

La Narración de la Leyenda de la Monja de la Catedral es una puesta en escena en donde el talento de los creadores locales se hace presente para beneplácito del público en este Festival Internacional de Otoño Durango 2007.

No hay comentarios: