lunes, 12 de noviembre de 2007


En la Consulta ciudadana

ÚLTIMOS DÍAS PARA LA RECEPCIÓN DE PROPUESTAS EN EL IMAC

El 15 de noviembre es la fecha límite para la recepción de propuestas y proyectos en materia cultural y artística que presenten los creadores, artistas y la sociedad en general dentro de la Consulta ciudadana a la que ha convocado el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal del Durango (COPLADEM).

Para el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), la consulta está contemplada en dos rubros: el Fortalecimiento de la Identidad Cultural y el Programa Cultural Municipal.

En el rubro de Identidad Cultural, está dirigido al arte y la cultura popular en zonas marginadas y poblados del Municipio; Adultos Mayores; Atención a Personas con Capacidades Diferentes; Museo de Arte Funerario Benigno Montoya y Mejoramiento de los Procesos Culturales en el Municipio.

En cuanto al Programa Cultural Municipal, abarca la atención a los proyectos de los creadores de Durango, para el Fortalecimiento de la Comunidad en el Ámbito Cultural; Arte y Cultura para Todos; Programa Espacios Públicos; Domingos Musicales en la Plazuela Baca Ortiz; Programa de Expresiones en la Plaza de Armas y Arte en tu Escuela.

La recepción de las propuestas se realizará en las instalaciones del IMAC en Independencia 220 sur o en los módulos que se instalarán en diversos puntos de la ciudad y en la oficina de coordinación de Copladem, en Lázaro Cárdenas y 20 de noviembre, segundo piso de las 9 a las 15 y de las 18 a las 20 horas de lunes a viernes.

Deberán ser presentadas por escrito y/o respaldo magnético e incluir la descripción de la problemática, así como la alternativa de solución. Cada una se identificará con un título que haga referencia a su contenido, fecha de presentación, nombre de quien la presenta, dirección, colonia o fraccionamiento o localidad, teléfono y correo electrónico.

No hay comentarios: