jueves, 1 de noviembre de 2007


En el Foro La Cuchilla del IMAC

LLEGA LA FINAL DEL CONCURSO ROCK VERSUS

Llega el gran final del concurso Rock Versus este 3 de noviembre en el Foro Alternativo La Cuchilla, ubicado en las instalaciones del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Esta competencia, que se realiza en coordinación con el programa de TV Stridencia Rock Show, tiene el propósito de ofrecer una opción más de recreación a los jóvenes que tienen en la música su principal medio de expresión y que buscan espacios para mostrar su trabajo.

Durante la presentación anterior en este foro, cada banda participó con dos canciones en este concurso convocado en la red por medio de las páginas www.myspace.com/stridenciarockshowtv y www.tvdurango/stridencia, en donde los seguidores votaron por su banda favorita.

Las agrupaciones participantes son Milicia, Un Día, Clon, Metropolis, Free for Name, Mufanga, Pause, entre otras, representantes de una variedad de géneros musicales como el alternativo, happy punk, grunge, reggae, power pop, metal, y rock pop.

La entrada al foro alternativo La Cuchilla es de 20 pesos, por lo que no hay pretexto para no presenciar una tarde de rock en las instalaciones del IMAC este sábado 3 de noviembre a las 17 horas.

No hay comentarios: