viernes, 9 de noviembre de 2007

En los Viernes de Concha

IMAC PRESENTA ELECTRO EN LA CONCHA ACÚSTICA

Este viernes en el marco del programa “Viernes de Concha” del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), los fanáticos de la música electrónica podrán asistir a este concierto especialmente dedicado a este género, con la presencia de DJ’S y MC’S locales e invitados especiales.

Esta fiesta electrónica que lleva por título “Electro” se llevará a cabo a partir de las 17 horas en la Concha Acústica del Parque Sahuatoba, con la presencia de invitados especiales como los DJ’S Cheche, Cubensis Project y los MC’S, Monse, Oeste Dgo. y desde la ciudad de Querétaro se presentará Guerrilla M, quienes serán los responsables de proporcionar a los jóvenes una tarde llena de ritmo, luces y sana diversión.

Durante esta tarde de música electrónica estarán como invitados especiales los alumnos de instituciones educativas CETIS 148 y Colegio de Bachilleres Lomas, quienes se darán cita en este espacio para disfrutar de las distintas propuestas musicales que ofrecerán los DJ’S y MC’S, interpretando y ejecutando mezclas con los ritmos de moda.

Viernes de Concha es uno de los proyectos que se tienen contemplados para este foro artístico, en donde de forma continua se realizarán diversos eventos para toda la familia y de forma gratuita, con la única finalidad de aportar nuevas opciones de sano entretenimiento a las familias duranguenses.

La cita para los fanáticos del género electrónico que gustan disfrutar de un buen concierto, es el viernes 9 de noviembre a las 17 horas en la Concha Acústica del Parque Sahuatoba.

No hay comentarios: