miércoles, 7 de noviembre de 2007

En el rescate de espacios públicos

INICIA JUEVES EN LA PLAZUELA DEL IMAC

Para continuar con el rescate de espacios públicos, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) dará inicio al programa artístico cultural llamado Jueves en la Plazuela.

El director de esta institución, Enrique Escajeda González dio a conocer lo anterior, y comentó que el propósito de este programa es fomentar la convivencia y armonía familiar, al tiempo de brindar un espacio de expresión a creadores locales de diversas manifestaciones culturales.

En esta ocasión, Rosa María Veloz será la encargada iniciar este programa con Anécdotas y Canciones de la Revolución, versos acompañados de música en donde la fundadora grupo de teatro Esmeralda y autora de libros como Relatos de la Revolución, Comidas a base de frijol soya y La Fundación de Durango brindará un espectáculo para beneplácito de los duranguenses.

Veloz, autora de obras de teatro como La fundación de Durango, La toma del Cerro de la Pila La Leyenda de la Monja La Vida de Nelly Campobello El Cristo de la Expiración y Fantasmas de Durango entre otras, ha sido incansable promotora de la cultura y tradiciones regionales.

El IMAC hace una atenta invitación este jueves 8 de noviembre a las 18 horas a conocer este espacio que de manera gratuita ofrece sana diversión y esparcimiento familiar por medio de actividades artísticas para el disfrute de la comunidad duranguense.

No hay comentarios: