martes, 15 de enero de 2008

“EL CALLEJÓN DE LA RONDALLA” ARRANCA HOY A LAS 18:00 HORAS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

-La exitosa Rondalla del ITD marcará el inicio del proyecto del IMAC

Con la intención de fomentar la difusión de las rondallas musicales, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) pondrá en marcha el proyecto denominado “El Callejón de la Rondalla”, mismo que inicia hoy en punto de las 18:00 horas en la cerrada Gabino Barreda, frente al Templo de Santa Ana y la Sagrada Familia.

Una de las razones por las que el proyecto se pondrá en marcha es debido a que Durango cuenta con rondallas de primer nivel, por lo que es necesario que el público las conozca.

La agrupación que dará inicio a este interesante proyecto es nada más y nada menos que la Rondalla del ITD, la cual es dirigida por el Ing. Raúl Rueda y tiene una trayectoria de 37 años, tiempo en el que ha recorrido no sólo el estado sino gran parte del país, presentándose siempre con gran éxito en festivales y encuentros estudiantiles.

La Rondalla del ITD deleitará al público con temas de ayer y de hoy, con el más puro romanticismo que siempre la ha caracterizado, además de que se espera que en el evento se escuchen las melodías comprendidas en su octava producción discográfica titulada “Para decir te amo”.

Es importante mencionar que el proyecto “El Callejón de la Rondalla” se desprende del programa “Arte y cultura para todos”, con el que se pretende llegar a los espacios públicos con la intención de difundir el talento local ante el público duranguense, por lo que éste se estará presentando durante todo el 2008 para el deleite de los románticos de corazón.

No hay comentarios: