viernes, 26 de octubre de 2007


En el inicio del festival “Ahí viene la Huesuda

DRAKINCOLMILLO CONTRAATACA EN LA CONCHA ACUSTICA

La Concha Acústica en el parque Sahuatoba vibró a ritmo de rock con el espectáculo infantil El contraataque de los Drakincolmillo, Rock para Chaparros Colmilludos, en el inicio del festival de muertos Ahí viene la Huesuda que el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) realiza cada año.

El director del instituto, Enrique Escajeda González, comentó que la intención de este evento es, además de dar vida y funcionalidad a este espacio de la Concha Acústica, fomentar el gusto de los niños por este tipo de espectáculos y motivar su sensibilización a las diversas manifestaciones de arte.

A dos años de su fundación, los integrantes de Drakincolmillo Héctor, Pascual y Rogelio han diseñado un espectáculo dinámico en donde los niños participan e interactúan con el grupo, por lo que se han colocado en el gusto del público infantil.

Durante la reapertura de la Concha Acústica, aproximadamente 150 pequeños, alumnos del jardín de niños Maria del Rosario Guzmán de Ramírez y la escuela primaria Francisco Zarco, corearon canciones como El Mayor, Pecosa y El gordito gelatina.

De esta manera comenzó una nueva etapa en este foro multidisciplinario, en donde cada semana el IMAC presentará espectáculos artísticos y culturales para el disfrute de toda la familia.

No hay comentarios: